cabecera-nosotros

Taller de Mecánica, Electricidad y Electrónica en Málaga

En Suntruck somos un Taller Inteligente en Málaga. Contamos con grandes recursos tecnológicos que nos permiten potenciar la productividad y diferenciarnos de la competencia.

Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción de cada uno de los clientes que depositan su confianza en nosotros. Para ello disponemos de equipos totalmente actualizados y siempre a punto para diagnosticar camiones, turismos, furgonetas, autobuses, vehículos ligeros …

icon6

ELECTRÓNICA E
INNOVACIÓN

icon-flat2

SERVICIO EN HORARIO CONTINUO

car-icon

RECOGIDA/ENTREGA A DOMICILIO

icon-flat1

BUENA RELACIÓN
CALIDAD -PRECIO

Servicios de Mecánica y Reparación en Málaga

Todos los productos que empleamos para nuestros servicios de reparación nos permiten ofrecer una amplia cobertura en toda la gama de vehículos que existen en el mercado. El material usado en las reparaciones cuenta con garantía de fabricante que variará entre los 6 meses y los 2 años.

Además de ser especialistas en reparaciones, ofrecemos servicios adicionales que nos permiten diferenciarnos de otros Talleres en Málaga. Dentro de estos servicios podemos destacar la recogida y/o entrega de vehículos a empresas que por lo general suelen tener un horario que no es compatible con el de los talleres. De esta forma, adaptamos nuestro horario para que trabajadores y directivos de estas empresas pueden disponer de su vehículo reparado al finalizar su jornada laboral.

null

Tu Taller Inteligente

null

Especialistas en Electrónica del Automóvil

¿Qué Ofrecemos?

Somos un taller especializado en la electrónica del automóvil y sistemas aplicados. Esto nos ha permitido ser pioneros en materia de reparación y programación de sistemas digitales, centralitas, cuadros …

Contamos con una amplia variedad de servicios de la máxima calidad realizados por profesionales:

foto-taller
  • Programación Válvula APM

  • Reparación Sistema AD Blue

  • Calibración Sensores de Nivel

  • Calibración Embrague

  • Reparación Turismos, Camiones, Autobuses y Vehículos Ligeros

  • Instalación Cuadros de Instrumentos

  • Instalación Sensores de Aparcamiento

Pon tu Vehículo en Manos de Profesionales con Experiencia

Abrir chat
Te Atendemos a través de WhatsApp